Con un gol de Lionel Messi, el Paris Saint Germain -con todas sus figuras- venció hoy por 2 a 1 al Kawasaki Frontale de Japón, en el primer partido amistoso de la gira que realiza el equipo francés por el país asiático.
A los 32 minutos del primer tiempo, Messi encaró a la defensa japonesa, remató cruzado y la pelota -tras desviarse en un defensor- ingresó al arco en la apertura del marcador para el conjunto parisino.
El PSG estrenó la nueva camiseta que sólo utilizará en los partidos de visitante y que fue presentada en las ultimas horas: se trata de un homenaje al 50mo. aniversario que cumple este año el estadio Parque de los Príncipes de Paris.
En el segundo tiempo y tras una asistencia de Messi (luego reemplazado por Mauro Icardi), el PSG aumentó el marcador a los 28 minutos a través de Kalimuendo Muinga. El equipo japonés reaccionó y descontó a los 35 por intermedio de Yamamura.
El próximo sábado, a las 7 (hora argentina), el Paris Saint Germain jugará frente al Urawa Reds Diamonds, en el Saitama Stadium; y el lunes 25 -también a las 7- cerrará su serie de partidos amistosos en Japón contra el Gamba Osaka en el Panasonic Stadium