sábado 03 de diciembre del 2022
9 de Julio

El emotivo video del PSG por el Día de la Independencia en Argentina

El club francés homenajeó a sus futbolistas albicelestes en las redes sociales. La Pulga fue el destacado, aunque también hubo algunas ausencias.

442
09-07-2022 12:58

Las cuentas de PSG publicaron en sus redes sociales un video en homenaje a sus jugadores argentinos por el Día de la Independencia. El gran protagonista en las imágenes editadas por el 9 de Julio fue Lionel Messi, pero también hubo algunas apariciones de Leandro Paredes.

 

La Pulga apareció con un mate en sus manos, hubo un momento para sus inicios en Newell´s, también varias acciones de juego en el conjunto francés y hasta un abrazo con Neymar. Los que no estuvieron son Ángel Di María (pasó a Juventus) y Mauro Icardi, quien no será tenido en cuenta por el nuevo director técnico.

Tampoco hubo imágenes dedicadas a Mauricio Pochettino, quien fue reemplazado por Christophe Galtier. Mientras tanto, el plantel continúa con la pretemporada de cara al arranque de la competencia oficial: el campeón de la Ligue 1 tendrá a la Champions League como su gran objetivo.

Qué dice el video de PSG sobre los argentinos

"El argentino es una de las personas que puede llegar a tener todo un poco más complicado. Pero también el argentino se la juega. El argentino está en todos lados. El argentino se adapta. El argentino trabaja. Y trabaja. Y trabaja. El argentino hace amigos. El argentino es solidario. El argentino busca. El argentino intenta. El argentino representa. Feliz Día de la Independencia".

En esta Nota