viernes 29 de marzo del 2024
Messi

Lionel Messi sorprendió con su balance en su primera temporada en el PSG

El astro argentino participó de una entrevista para la página oficial de la entidad parisina y reveló sus sensaciones tras su primera temporada en la Ligue 1.

442

Mientras descansa en sus vacaciones a la espera del inicio de una nueva temporada en la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain, Lionel Messi participó de una entrevista con la página oficial del club en donde reveló sus sensaciones por su primera temporada en una institución lejos del Barcelona.

A pesar de que las críticas abundaron en torno al rendimiento del astro argentino en su primera campaña en el campeonato francés, la temporada tomó un carácter especial para Messi por la adaptación a un nuevo país, una nueva vida y nuevas dificultades.

De todas formas, el rosarino mostró su alegría por vestir la camiseta parisina: “Viví muchas cosas nuevas con París. Recuerdo mi primera aparición en Reims. También hubo mi primera en el Parc des Princes que fue muy fuerte".

En cuanto a otros aspectos como sus goles también formaron parte de su proceso: "Luego estaba mi primer gol en liga contra el Nantes. También descubrí la ciudad de París. Viví este primer año con muchas emociones".

Por otro lado, el otro participante de la entrevista, Kylian Mbappé, que renovó su contrato hasta 2025, apuntó: "Siempre dijimos que queríamos entrar en la historia del Paris Saint-Germain y ahora también somos parte de la del campeonato de FranciaNadie ha ganado más títulos que nosotros. Estamos contentos con este nuevo logro. Este es un momento importante en la historia del Paris Saint-Germain".

En esta Nota