jueves 28 de marzo del 2024
Messi - PSG

Lionel Messi recibió una inesperada defensa en PSG: "Para mí es el mejor de todos los tiempos"

A semanas de una nueva temporada con Paris Saint-Germain, Lionel Messi empezó a copar los debates en Francia por las expectativas de la próxima campaña y un compañero del plantel saltó en contra de las críticas.

442

Lionel Messi recupera energía de vacaciones en Ibiza con sus amigos de la Selección de Argentina y de su ex equipo Barcelona como Luis Suárez para afrontar una nueva temporada en PSG, donde las expectativas aumentan día a día a la espera de que multiplique las estadísticas de la campaña anterior. Ante las críticas, un compañero lo defendió con una imponente frase.

El astro argentino disfruta de unas extensas semanas libres a la espera del inicio de una nueva temporada en la Ligue 1 y en la Champions League a la espera de cumplir con las abultadas expectativas que hay en torno a su figura y que no pudo cumplir en su primera aparición en Francia.

De todas maneras cuenta con el apoyo de sus compañeros como Ander Herrera que mostró su admiración y le envió un contundente mensaje a los detractores de La Pulga en una entrevista para el Diario AS.

Messi

Se le piden 50 goles por temporada. A partir de ahí, si no los hace, la gente habla. Tampoco hay que olvidar que Leo ha tenido el récord histórico de la Ligue 1: ¡le dio 10 veces a los palos! Si hubiera hecho diez goles más se hablaría de una muy buena temporada de Leo", aseveró en primer lugar.

Además, agregó: "Pero para mí es el mejor de todos los tiempos, sin ninguna discusión. Ahora le admiro todavía más por cómo maneja su día a día con total humildad, siempre con una sonrisa para la gente”.

Por otra parte, volvió a invocar el nombre de Cristiano Ronaldo ante la dificultad de anotar goles: “ Es como Cristiano, nunca bajan el pistón. Va Leo con Argentina y te hace cinco goles. Cristiano vuelve a Manchester y hace una gran temporada. Yo en cuanto los juicios de que Leo tiene que aceptar otra situación, no soy tan atrevido”.

Messi y Cristiano

 

En esta Nota