jueves 25 de abril del 2024
Mundo Messi

Messi volvió a ser sondeado desde la MLS en PSG

A pesar de su gira por Japón con Paris Saint-Germain, el astro argentino volvió a ser sondeado desde un equipo de Estados Unidos

442

Lionel Messi inició su camino en la pretemporada de Paris Saint-Germain para convertirse en la figura del plantel y estar a la altura de las estrellas como Kylian Mbappé y Neymar luego de una campaña en la Ligue 1 y Champions League donde no pudo desplegar el total de sus capacidades futbolísticas. Sin embargo, desde la MLS un club aún mantiene la ilusión por contratarlo en un futuro.

Luego de poder anotar su primer gol en el amistoso en la gira por el país asiático contra Kawasaki Frontale en la victoria por 2-1, las esperanzas por contar con la mejor versión de la estrella argentina empiezan a crecer entre los fanáticos para la nueva temporada.

De todas formas, el presidente de Inter Miami donde se encuentra su amigo y ex compañero de la selección de Argentina Gonzalo Higuaín, Jorge Mas, señaló la intención de contratar a La Pulga de cara al futuro.

“Tanto David Beckham como yo aspiramos a traer a los mejores jugadores del mundo aquí a Miami, no solo por el proyecto que estamos creando. Queremos ser el referente del fútbol en Estados Unidos, pero cuando hablas de los mejores jugadores del mundo, Leo es obviamente el mejor jugador del planeta”, aseguró en entrevista con el medio español Sport.

“Ojalá se den las condiciones para que él esté allí, jugando con la camiseta del Inter Miami de Estados Unidos. A eso aspiramos. Espero que se den las circunstancias. No tenemos nada garantizado, no hay acuerdo, pero soy un hombre muy optimista y espero que en el futuro Leo Messi pueda formar parte de nuestro proyecto”, remarcó.

Inter Miami fue uno de los clubes que se encuentra interesado en contratar a principales estrellas que se destacaron en Europa como Luis Suárez cuando finalizó su contrato, así como Lionel Messi de cara al futuro cuando termine su contrato con PSG.

En esta Nota