El presidente de Barcelona, Joan Laporta, admitió su emoción por la conquista de Lionel Messi en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina y aseguró que ambos recuperaron la relación tras su partida del club en 2021.
"Me emocioné y se escapó una lagrimita cuando vi a Messi levantar la Copa del Mundo porque era algo muy importante para él", reveló Laporta en con Radio Barcelona.
En la entrevista, el presidente culé fue consultado por su actual relación con el capitán del seleccionado argentino y aseguró que la pudieron retomar tras la traumática salida del jugador del elenco blaugrana. "Tuve que poner a la institución por encima del mejor jugador de la historia en aquel momento de ruina. Eso me pone muy triste, pero no pude retenerlo. Acababa el contrato y estábamos en la ruina", explicó.
Sobre la versión de un posible regreso cuando termine su contrato con Paris Saint Germain a fin de la presente temporada, Laporta prefirió la cautela "porque después hay misiles que vienen de todas partes". "Leo siempre formará parte del escudo y me gustaría que tuviese un final distinto al que tuvo", remarcó sin dar mayores precisiones.
El presidente de Barça también afirmó que ya no existen deudas económicas con el rosarino. "Ya no se le debe nada, está todo liquidado", confirmó Laporta a la emisora catalana.
Fuente: Télam.