viernes 26 de abril del 2024
Francia

En Francia le siguen pegando a Messi: "No se preocupa por sacar adelante al PSG"

El ex futbolista francés, Rothen, tuvo duras declaraciones contra con el capitán de la Selección Argentina y no se mostró de acuerdo con su renovación en el club parisino.

442

Tras la consagración de Lionel Messi con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y el futuro del argentino tiene a todos en vilo. Ya hubo varias reuniones con el PSG y todo parece inidicar que la Pulga renovará su contrato, que finaliza en junio.

Pero no todos en Francia están de acuerdo y así lo demostró Joreme Rothen, ex jugador francés, que sorprendió con una insólita crítica al argentino.

"La extensión de Messi es una mierda, incluso en términos de plantilla. Administrar a la MNM es complicado. Luego está el tema de la nómina. Vimos al PSG bloqueado por el Fair Play Financiero. Porque la nómina se ha disparado. Ahora tiene la oportunidad de ahorrar una gran suma de dinero ya que el salario de Messi es sustancial. Y reforzar la plantilla", dijo el ex futbolista del Mónaco y PSG.

Luego afirmó: "Es muy mala idea alargar con Messi. Messi no se molesta en sacar al club adelante. No quiere agradecer a la afición, baja la cabeza y se va al vestuario. Incluso cuando celebra sus goles, se canta su nombre, pero nunca hizo un lindo gesto de agradecimiento a la afición".

Jerome Rothen

Quién es Rothen, el ex jugador del PSG que criticó a Messi

Jerome Rothen es un ex futbolista francés de 44 años con pasado en el Mónaco, donde peleó por la titularidad en el equipo en el 2003 con Marcelo Gallardo. Luego estuvo cinco temporadas en el París Saint-Germain también.

Además tuvo un breve paso por la Selección de Francia, donde jugó 13 partidos y marcó un gol. Actualmente se desarrolla como comentarista deportivos en la cadena RMC Sport. Ya había sido crítico de Neymar y esta vez le agregó a Messi a sus cuestionados.

En esta Nota