martes 30 de abril del 2024
Ligue 1

Christophe Galtier se rindió ante Messi y aseguró que está en su mejor nivel

El entrenador del PSG llenó de elogios a Lionel Messi luego del rendimiento presentado en su último partido.

442

Christope Galtier, técnico del PSG entregó sus apreciaciones luego del último compromiso por la Liga de Francia. El conductor también tuvo tiempo para opinar sobre Lionel Messi y añadió que ha recuperado el nivel de juego que le permitió alzar la tercera corona con la Selección Argentina.

Y es que Messi fue uno de los jugadores más importantes en el triunfo del equipo parisino sobre el Montpellier. Leo se puso el equipo al hombro y logró marcar las diferencias luego de la lesión de su compañero, el francés Kylian Mbappé durante el cruce por la fecha 21.

Messi

Ante esta situación, Galtier sostuvo: "Se adaptó el mediocampo para que Leo tenga mejores condiciones para jugar. Y hoy estuvo en su mejor nivel", destacó. Además dijo que pretendía "darle libertad en el campo" para que pudiera alcanzar una gran actuación.

De esta manera, el conjunto del PSG se prepara para encarar el reto de la siguiente jornada. Será el sábado 4 de febrero ante el plantel del Tolouse en una fecha, en la cual, buscará quedarse con los tres puntos en disputa para así mantenerse en la cima del certamen.

GM


  

En esta Nota