viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Messi frotó la lámpara y marcó un terrible golazo en el triunfo del PSG

El argentino anotó un golazo en la victoria del PSG sobre el Toulouse.

442

Todos sabemos que Lionel Messi es el genio del fútbol actual y este sábado 4 de febrero lo volvió a demostrar en el campo. El capitán de la Scaloneta se encargó de darle el triunfo al PSG en un encuentro en el que superó por 2 a 1 a su similar del Toulouse en partido correspondiente a la fecha 22 de la Ligue 1.

El partido comenzó un poco complicado para el plantel parisino. En el minuto 20 del periodo inicial, Boomen abrió la cuenta para poner en ventaja a la visita ante la mirada incrédula de los aficionados, quienes se vieron sorprendidos por el gol.

Pero el panorama cambió. Hakimi encontró la manera de hacerle daño a su rival y sobre el minuto 38 del primer tiempo logró emparejar el partido para entregarle a sus seguidores un poco más de tranquilidad.

En el segundo tiempo los de casa fueron adelante con el objetivo de quedarse con los tres puntos y pudieron conseguirlo con un terrible golazo marcado por Lionel Messi cuando el reloj se detuvo en el minuto 58.

En una jugada dividida, el marroquí tuvo intenciones de hacerle un pase a Marquinhos, quien percibió la presencia del argentino. El defensor dejó pasar a Messi para que con potencia lograra vencer la resistencia del portero contrario y así dejarnos una perlita en esta jornada del fútbol francés.

GM

En esta Nota