miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Belgrano le ganó a River con un doblete de Vegetti

El "Pirata" cordobés se hizo fuerte de local y ganó un partidazo.

442

Con un doblete de su goleador, Pablo Vegetti, Belgrano pudo derrotar a River y sumar de a tres en la Liga Profesional de Fútbol. Nacho Fernández, antes de que termine el partido, había descontado para el equipo de Martín Demichelis.

A los 38 minutos del primer tiempo, con asistencia de Ariel Rojas, Pablo Vegetti estableció el 1-0 a favor de Belgrano contra River. En un partido donde los de Martín Demichelis dominaban las acciones, los locales se pusieron primero en ventaja. Luego, a los 67', Vegetti puso el 2-0 y estiró la diferencia a favor de los locales. Pero a los 80', Nacho Fernández descontó para River y le puso cifras definitivas al encuentro.

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 18 de agosto del 2018 en un choque que terminó 0 a 0. El cotejo será dirigido por el silbato Yael Falcón, acompañado por  Cristian Navarro, Marcelo Bistocco y Nazareno Arasa.

Los de Belgrano acuden a este compromiso luego de haber igualado 0 a 0 ante Racing Club en su primera salida. River, por su lado, pretende conseguir su segundo triunfo al hilo tras su victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Así formaron:

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Ariel Rojas, Santiago Longo y Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

GM

En esta Nota