sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Femenino

Volvió el Campeonato Femenino con dos empates

El Porvenir y Estudiantes de La Plata no pudieron sacarse diferencias, al igual que Lanús y Estudiantes de Buenos Aires.

442

Arrancó el Campeonato Femenino y en los primeros dos partidos que se disputaron, no hubo ningún equipo ganador. El Porvenir empató 2 a 2 con Estudiantes de La Plata y Lanús igualó sin goles frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Estudiantes (LP), luego de que en el primer tiempo no pudieran romper el cero, abrió el marcador gracias a un gol de Rocío Correa. Minutos más tarde, Julieta Gergo establecía el 2 a 0 para las visitantes. Pero antes de los 30 minutos, Dalila Cáceres y Mariángeles Díaz, marcaron para las locales y le pusieron cifras definitivas al encuentro.

En el predio de Valentín Alsina, Lanús recibía a Estudiantes (BA), equipo revelación del último torneo. Un partido muy parejo de principio a fin, con situaciones para ambos equipos, que parecía que se inclinaba para la visita cuando expulsan a Magaly Badilla en las Granates. Pero en los minutos finales, Estudiantes sufre la expulsión de Johanna Galliotti y el encuentro finalizó sin goles.

Mañana continúa la fecha y a las 9hs, en La Quemita, Huracán recibirá a Independiente. En el Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia de La Plata enfrentará a SAT. En el último horario, a las 17hs, UAI Urquiza estará jugando frente a Banfield.

En esta Nota