sábado 15 de junio del 2024
Rosario Central

Rosario Central se lo empató en la última jugada a Tigre

En un partido con mucho gol, el "Canalla" encontró la igualdad en el final del encuentro.

442

Tigre no pudo sostener la ventaja y se le escapo sobre el final. Empató 2-2 con Rosario Central en el inicio de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Juan Cruz Komar adelantó a los Canallas y Mateo Retegui puso el empate transitorio. En el complemento lo dio vuelta el local con gol de Facundo Colidio y sobre el final Facundo Mallo puso el resultado final.

En el mejor momento de Tigre, los dirigidos por Miguel Ángel Russo lograron abrir el marcador gracias al gol de Juan Cruz Komar de cabeza. Sin embargo, el VAR tuvo que intervenir y le agregó suspenso a la definición porque el juez de línea levantó la bandera y, en primera instancia, cobró fuera de juego.

Con el partido 1-0 para la visita, Tigre fue en busca del empate y lo consiguió 2 minutos más tarde de la apertura del marcador. Mateo Retegui empató de cabeza luego de una mala salida de Gaspar Servio. Así se fueron al descanso, luego de una primera parte que no dio respiro.

En el complemento Tigre salió al campo de juego con la misma iniciativa de la primera parte y era dueño de la pelota. Cuando apenas se jugaban 7 minutos de la etapa final, el Matador revirtió el resultado y pasó a ganarlo por 2-1. La acción se inició mediante un tiro libre y Gaspar Servio, que había sido una de las figuras del Canalla, dejó un rebote que aprovechó Facundo Colidio para pasar a ganar el encuentro.

Al encontrarse en desventaja, Miguel Ángel Russo metió mano en el equipo y los cambios le dieron resultados. Mientras iban pasando los minutos Rosario Central se fue adueñando de la pelota y manejaba los hilos del partido. Tanto insistió que convirtió en figura al arquero de Tigre, Gonzalo Marinelli, aunque, en la última acción no pudo con el cabezazo de Facundo Mallo que puso el 2-2 definitivo. 

En esta Nota