viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Tigre quiere renovarle el préstamo a Colidio para que siga en el club

El equipo dirigido por Diego Martínez buscar extender el vínculo con el delantero para el próximo año.

442

Tigre buscará renovarle el préstamo a Facundo Colidio, para que continúe en el club durante la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol. El delantero, de 22 años y nacido en Rafaela, marcó 7 goles en los 42 encuentros que jugó durante la temporada para el Matador.

Intentarán extender el vínculo con Inter de Italia y solicitar una nueva cesión del santafesino, de gran rendimiento en la Copa de la Liga, como en el propio certamen de la LPF que también se adjudicó Boca Juniors. Pero durante las últimas horas cobró fuerza la versión de que Racing iría tras los pasos del jugador, que se formó futbolísticamente en la cantera xeneize.

En otro orden, el goleador en el ascenso desde la Primera Nacional, el también santafesino Pablo Magnín, anunció su despedida en las redes sociales y confirmó lo que se intuía: se va de Tigre por la poca continuidad que tuvo durante el último tiempo. “Personalmente y siendo egoísta, me quedo con el no bajar los brazos y seguir entrenando aún sabiendo que no iba a jugar”, manifestó Magnín, en referencia al poco rodaje que le otorgó el técnico Diego Martínez.

Por último, también intentarán comprar el 50% del pase de Mateo Retegui. El préstamo era por dos años y todavía le queda un año más, pero ya empezaron a hablar y quieren hacer uso de la cláusula. En esta temporada, el ex delantero de Boca Juniors, convirtió 23 goles en 41 partidos con la camiseta del Matador.

En esta Nota