lunes 20 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Belgrano confirmó que habrá hinchas de River en el próximo partido

El conjunto de Córdoba confirmó la presencia de aficionados visitantes para el duelo por la segunda fecha del torneo.

442

Con la intención de recuperar la esencia del deporte con la presencia de ambas parcialidades, desde Belgrano de Córdoba confirmaron que para el duelo por la segunda jornada de la Liga Profesional ante River habrá presencia de público visitante.

"El Pirata informa que, luego de realizar las gestiones pertinentes ante los organismos de seguridad y autoridades gubernamentales, en la búsqueda institucional de recuperar la esencia del deporte con la presencia de ambas parcialidades, para el encuentro de local por la fecha 2 del Torneo Binance ante River Plate se le otorgará al público visitante la Popular Norte (Willington) del Estadio Mario Alberto Kempes", sostuvo en un comunicado.

Hinchas visitantes

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 4 de febrero a partir de las 19.30. Además, el plantel cordobés informó el precio de las entradas a este encuentro, en un hecho que generó varias críticas debido al costo de las entradas.

Para los seguidores que deseen concurrir a este encuentro deberán tener en cuenta que la venta comenzará desde el lunes a las 14 y que está permitido la compra de cuatro tickets por persona. 

GM
 

En esta Nota