jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Argentino

El pedido que le hizo Nacho Fernández a Otamendi luego del debut en la Liga Profesional

El autor de uno de los goles en el triunfo de River sobre Central Córdoba realizó un pedido especial para uno de los campeones del mundo.

442

En su regreso al fútbol argentino, Ignacio Fernández volvió a demostrar categoría con la pelota. En Santiago del Estero marcó las diferencias en el campo y además se dio el gusto de anotar en la victoria de River sobre Central Córdoba, por la primera jornada de la Liga Profesional.

En declaraciones brindadas a la prensa, Nacho contó los motivos que le ayudaron a confirmar su decisión de regresar al país. "Lo venía pensando, tenía muchas ganas de volver a Argentina, extrañábamos mucho... Eso fueron los motivos. Mi esposa está embarazada también, estamos felices de estar en River de nuevo".

Luego decidió mandarle un centro a Nicolás Otamendi ante un posible regreso del defensor al fútbol argentino. "Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo, que siempre está ahí... Ojalá que venga, lo estamos esperando", aseguró.

De esta manera el futbolista del conjunto conducido por Martín Demichelis quedará concentrado con el pensamiento en Belgrano de Córdoba, próximo rival del campeonato.

GM