miércoles 28 de febrero del 2024
Fútbol argentino

La confesión de Ariel Rojas en la previa de Belgrano - River: "No le gritaría un gol"

El ex futbolista del "Millonario" que actualmente está en el elenco cordobés, palpitó el encuentro del sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes.

442

Belgrano arrancó la Liga Profesional 2023 sacando un valioso punto contra Racing en el Cilindro de Avellaneda y este sábado recibirá a River desde las 19.15 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En la previa de este duelo, Ariel Rojas, ex jugador del Millonario, se refirió a su pasado en Núñez: "Por todo lo que pasé y el cariño gigante que le tengo a la institución, no le gritaría un gol a River", dijo el Chino en D Sports Radio.

Por otra parte, agregó: "River tiene mucho del River de Gallardo, pero también hay una impronta del nuevo entrenador".

"En ese mix hay que tener cuidado, porque tienen variantes y muchas soluciones. Ojalá que con River de local podamos sumar de a tres. Es un rival difícil con una idea muy clara", completó Rojas.

Por último, eligió al mejor jugador de River según su visión futbolística. "Si tengo que elegir un futbolista de River me quedo con Nacho Fernández. Es uno de los jugadores más completos que tiene el fútbol argentino", concluyó.

En esta Nota