viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Racing y Belgrano no se hicieron daño en la primera fecha de la Liga Profesional

En el Estadio Presidente Perón, Racing recibió a su similar de Belgrano en duelo correspondiente a la primera fecha del torneo.

442

La Academia debutó en el campeonato en un duelo, en el que, recibió a su similar de Belgrano y que terminó con un marcador 0 a 0 en la pizarra bajo la mirada atenta de los fanáticos, quienes estuvieron alentando a su equipo desde las tribunas.

Las emociones en la primera mitad estuvieron más que interesantes. Los de Gago encontraron los espacios para dominar en la cancha y generar acciones de riesgo sobre el arco defendido por Nahuel Losada.

A los hinchas se les quedó el grito de gol atragantado debido a dos acciones que el colegiado, Diego Herrera anuló por posición adelantada. Un hecho que, sin duda, encendió las polémicas.

Racing vs. Belgrano

En el periodo complementario el panorama no cambió y pese a la actitud del equipo de casa de quedarse con el triunfo en el estreno, el tanto finalmente no apareció en el choque.

En la siguiente jornada, Racing jugará en condición de visitante ante Argentinos Juniors, mientras que, Belgrano hará lo suyo ante River en un cotejo que se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes.

GM