jueves 25 de julio del 2024
Copa de Francia

Messi volvió a usar la 10, pero PSG quedó eliminado de la Copa de Francia

Olympique de Marsella se quedó con el triunfo ante el elenco parisino por 2 a 1.

442

París Saint-Germain, con el rosarino Lionel Messi como titular, perdió hoy el clásico ante Olympique de Marsella, por 2 a 1, y quedó eliminado en octavos de final de la Copa de Francia. Alexis Sánchez y Ruslan Malinovskyi convirtieron para el equipo ganador, mientras que Sergio Ramos había puesto el empate transitorio.

El capitán campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 dispuso de una ocasión para empatar el partido, a falta de diez minutos, pero su remate pasó cerca del ángulo izquierdo.

Messi jugó por segunda vez con la número “10″ en la espalda para PSG en partidos oficiales. La primera ocurrió en enero de 2022, por Copa de Francia, en el empate sin goles ante Niza. El ataque de los parisinos estuvo compuesto por Messi y el brasileño Neymar, ante la ausencia del lesionado Kylian Mbappé.

La eliminación del club parisino, máximo ganador de la Copa de Francia (14), incrementará el malestar en sus hinchas, quienes en la previa del clásico, antes del vuelo del plantel a Marsella, hicieron saber a los jugadores la importancia del partido.