jueves 18 de abril del 2024
El billete Dibu Martínez

El espectacular billete de Dibu Martínez: "Dirán que no vale nada, pero al final te salva"

Un artista plástico creó un billete de 23 pesos en honor al arquero de la Selección Argentina y es furor en las redes sociales.

442

Tras el anuncio de la posible creación de un billete con la cara de Lionel Messi, un artista plástico subió en su Twitter una obra que llamó la atención de muchos usuarios: un billete en honor a Emiliano Dibu Martínez, el arquero de la Selección Argentina. 

"Ya tengo listo el diseño del billete del Dibu Martinez de 23 pesos", anunció Cristian English, como se hace llamar en las redes sociales.

También se animó a bromear, ya que en el dorso hizo la imagen de la atajada a Randal Kolo Muani: "Ustedes dirán que un billete de 23 no vale nada, pero a último momento no sabés cómo te salva", afirmó.

No es la primera vez que el artista ilustra a jugadores de fútbol representando a la Selección argentina: también lo había hecho con Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

El billete de 10 mil pesos con la cara de Lionel Messi

ilvina Batakis, ex ministra de Economía y actual presidenta del Banco Nación, propuso crear un billete especial "que tenga que ver con el Mundial" y señaló que podría ser con la cara de Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina.

En diálogo con Radio Con Vos, la funcionaria detalló su propuesta: "(Con el billete de 10.000) jugaría con algo más que tenga que ver con el corazón de los argentinos, con un billete simbólico que tenga que ver con el Mundial". Al ser consultada por un posible billete con la cara del astro argentino, Batakis dijo "sí, totalmente", sin lugar a dudas.