domingo 25 de febrero del 2024
Fútbol Internacional

La emotiva despedida de Enzo Fernández del Benfica: "Fue algo maravilloso"

El mediocampista que se convirtió en nuevo jugador del Chelsea, compartió una carta en sus redes sociales donde destaca que fue "muy feliz" en el conjunto portugués.

442

Enzo Fernández arribó a Benfica a mediados del 2022 y tras seis meses fue comprado por el Chelsea de Inglaterra, que pagó 121 millones de euros. Por esta venta, River recibirá poco más de 40 millones.

Este miércoles, el mediocampista de la Selección Argentina, se despidió del Benfica con una emotiva carta en sus redes sociales y donde destaca que fue "muy feliz" y se sintió "como en casa" en el conjunto portugués.

"Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos 5 meses, soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes mas grande del mundo, donde disfrute cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre. Que la prensa no manche lo que construimos juntos por qué fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado", comenzó el posteo del futbolista. 

"Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es, Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa. Agradecido con la dirigencia del club y especialmente a Roger smicht, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz. GRACIAS @slbenfica los llevaré siempre en mi corazón", cerró. 

Los números de Enzo Fernández con la camiseta de Benfica

Llegó a mediados del 2022, procedente de River, que recibió alrededor de 10 millones de euros por él.
Disputó 29 partidos.
Convirtió 4 goles.
Repartió 6 asistencias.

En esta Nota