lunes 18 de marzo del 2024
Inglaterra

Se confirmó la histórica venta de Enzo Fernández al Chelsea y River recibirá una millonaria cifra

Chelsea y Benfica llegaron a un acuerdo y, finalmente, el mediocampista jugará en la Premier League a cambio de 120 millones de euros.

442

Este martes se confirmó que Chelsea compró al mediocampista de la Selección Argentina Enzo Fernández por 120 millones de euros, con un contrato hasta 2031.

Ahora, Chelsea y Benfica corren contrarreloj en el intercambio de la documentación debido a que el mercado de pases en Europa finaliza este mismo martes.

A espera de la confirmación, Enzo no había viajado con el resto de sus compañeros del Benfica para el partido frente a Arouca. La venta era inminente y se terminó cerrando.

Enzo Fernández

¿Cuánto dinero recibirá River por el pase de Enzo Fernández?

River podría ser también un gran beneficiado en esta negociación, ya que lo vendieron en 10 millones de euros, pero conservó el 25 por ciento de su pase. Por lo tanto, recibirá otros 32,5 millones de euros. 

De esta manera, Enzo Fernández se convertiría en el futbolista argentino más caro de la historia, superando a Gonzalo Higuaín, quien en 2016 fue traspasado del Napoli a la Juventus en 90 millones de euros.

En esta Nota