Chelsea no quiere cerrarle la puerta a Enzo Fernández y en últimas horas volvió a la carga para poderse quedar con el traspaso del argentino campeón del mundo tras realizar un nuevo ofrecimiento.
En un principio el club de Inglaterra había llegado a un acuerdo con el Benfica, pero finalmente los portugueses rechazaron su pedido por algunos detalles relacionados con el monto de la cláusula de recisión.
Debido a esta situación en las instalaciones del conjunto azul no quedaron muy a gusto con esta decisión y en cuestión de días reformularon la propuesta con la intención de que esta sea aceptada por parte de los dirigentes de las Águilas.
Según informó el diario Record de Portugal, desde Inglaterra pretenden ofrecer 100 millones de euros más un jugador de intercambio con la idea de no desembolsar la totalidad del dinero que piden por Fernández.
Ahora, la pelota transita del lado del Benfica, quien deberá responder a este nuevo pedido. ¿Habrá una respuesta positiva para el jugador de la Scaloneta?
G.M