viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

La ironía de un campeón del mundo sobre Enzo Fernández: "Mejor que yo no es"

Uno de los mediocampistas de la Selección Argentina en 1986, se deshizo en elogios con el jugador de Benfica y destacó: "Este juega bien en serio"

442

Enzo Fernández fue una de las grandes figuras de la consagración la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y gracias a su actuación continúa recibiendo elogios como el de Checho Batista, que bromeó: "Mejor que yo no es, ja".

"Este juega bien de verdad... Tiene más contacto con la pelota. Yo jugaba a uno o dos toques. Enzo tiene más la pelota, tiene más técnica, más habilidad. Puede trasladar porque tiene otras cosas", aseguró el campeón en México 1986.

Además, en diálogo con TyC Sports el DT explicó: "Yo creo que si está Enzo, cualquier equipo quiere un cinco así, con la dinámica que tiene. Yo creo que en la Selección tuvo mucho que ver el mediocampo que se armó después".

"Paradito en la mitad de la cancha, Enzo va para todos lados y tiene una técnica que, la verdad, es impresionante", añadió el Checho, que volvió a recalcar que "seguramente somos distintos".

En esta Nota