lunes 15 de julio del 2024
Selección Argentina

Lautaro Martínez reveló la charla que tuvo con Messi en Qatar: "Me dijo que..."

El delantero del Inter contó lo que le aconsejó el capitán de la Selección, cuando no estaba pasando por su mejor momento.

442

Lautaro Martínez se expresó acerca de su molestia física en el tobillo, que lo sacó de la titularidad en el equipo de Lionel Scaloni durante el Mundial de Qatar. Entre varios temas, contó lo que le aconsejó Lionel Messi para ayudarlo a enfocarse.

El Toro reveló que habló con la Pulga después del primer partido y que las palabras del capitán argentino lo hicieron levantarse para volver a jugar. El capitán habló con él tras enterarse de las dolencias que arrastraba el delantero desde los últimos partidos del Inter.

“Me ayudó en la lesión que tenía. Se acercó y me dijo que trate de curarme bien, que me necesitaban, que era muy importante para el grupo, para el equipo. Me dio su apoyo y me pidió que trate de recuperarme para el resto de los partidos”, dijo el delantero. Después de esto, Martínez prefirió recuperarse y poder estar al 100% en las instancias finales. Además contó que habló con Scaloni y con su cuerpo técnico y ellos le recomendaron cuidarse.

“Antes de la Copa del Mundo estaba jugando con un golpe en el tobillo, no llegué a Qatar en las condiciones que quería”, aseguró el delantero. De todas maneras, aclaró que era algo conversado con el cuerpo técnico: “El entrenador y los médicos lo sabían, pero puedo dormir por la noche porque sé que siempre entrené lo mejor posible”.

En cuanto a su rendimiento, el ex Racing no está satisfecho y ya lo había expresado anteriormente, pero esta vez fue más claro: “No tuve el Mundial que quería, pero entró un compañero que lo hizo mejor que yo y estoy muy contento. Lo di todo, incluso desde afuera”.