viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Paolo Guerrero entregó declaraciones tras su revisión médica antes de sellar su vínculo con Racing Club

El goleador peruano ya se encuentra en Argentina y luego de hacerse sus chequeos médicos entregó declaraciones a la prensa.

442

Racing Club de Avellaneda está esperando a Paolo Guerrero, el futbolista peruano que estuvo realizándose sus estudios médicos antes de sellar su vínculo con la institución. El extranjero entregó sus apreciaciones a la prensa y aseguró que buscaba a un equipo que "tuviera la posibilidad de jugar la Copa Libertadores".

El delantero formalizará con la Academia un contrato por productividad durante una temporada en su llegada al país se presentó bastante satisfecho. "No necesito preguntar mucho de Racing. Sé de toda la historia. Viene de ser campeón. Palabras sobran. Es un gran equipo. Tiene A Fernando (Gago) que le gusta ser intenso y presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador", remarcó.

"Es un equipo ganador que viene jugando en un muy alto nivel y espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo. Espero estar cuanto antes entrenando y jugando. Mi último partido ha sido en octubre. Desde ahí paré porque todos salieron de vacaciones y pararon de entrenar por el Mundial. Me queda ponerme a punto. Yo voy a trabajar y Fernando va a decidir si voy a jugar", dijo.

La última temporada no fue la ideal para Guerrero quien no pudo marcar un gol en 10 partidos disputados y en dos oportunidades pudo completar los noventa minutos, en lo que fue su estadía en las filas del Avaí de Brasil.

G.M

En esta Nota