viernes 19 de abril del 2024
Qatar 2022

El gran elogio del Pupi Zanetti a Lautaro Martínez: "Cuando más lo necesitas, aparece"

El ex futbolista aseguró que el "Toro" fue "decisivo" para la clasificación de Argentina a la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

442

El ex futbolista del seleccionado argentino y vicepresidente de Inter de Italia, Javier Zanetti, elogió hoy a Lautaro Martínez, quien se hizo cargo del último penal de la serie contra Países Bajos, y fue "decisivo" para la clasificación a la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

"Sin dudas es un jugador decisivo. Cuando más lo necesitas, aparece", destacó el "Pupi" sobre el "Toro" Martínez, quien asumió la responsabilidad de patear el último penal de la serie contra los neerlandeses. 

Zanetti conoce muy bien a Lautaro por su rol como directivo del club "neroazzurro" y confía en sus cualidades pese a la situación de haber perdido la titularidad en el transcurso de la Copa del Mundo:  "Le tocó el momento más complicado porque ese penal pesaba mucho y lo convirtió porque es un gran jugador, con mucha personalidad", agregó el ex lateral derecho en diálogo con Télam. 

Argentina Paises Bajos

Además, el Pupi remarcó que el plantel de Lionel Scaloni es "un colectivo" y eso marca "la diferencia": "Este es un grupo muy comprometido que llegó a semifinales merecidamente", señaló. 

En este sentido, también valoró el liderazgo del capitán Lionel Messi: "Está transmitiendo muchísimas cosas más allá de lo gran jugador que es. Tiene compromiso y amor por defender al país".