viernes 26 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Zlatko Dalic llenó de elogios a Messi y a la Selección Argentina

En conferencia de prensa, el entrenador de Croacia habló sobre el rival que enfrentará en las Semifinales del Mundial.

442

La Selección de Croacia se va a medir el próximo martes al conjunto de Argentina en duelo correspondiente a la Semifinal del Mundial de Qatar. En conversaciones con la prensa, Zlatko Dalic, técnico del equipo europeo analizó a su próximo oponente y adelantó que "en este momento son excelentes".

"Cuando sacas de la Copa del Mundo a un equipo como Brasil, que seguramente era el gran favorito, entonces debes estar feliz y orgulloso", sostuvo el DT tras lograr la clasificación a la próxima fase del Mundial.

DT Croacia 2

Dalic reconoce que "debería disfrutar este momento, pero no puede porque deben empezar a prepararse para el duelo ante Argentina", anotó.

"Ellos (Argentina) también están muy motivados, están esperando el título y están felices porque Brasil perdió y lo celebran", apuntó el entrenador croata.

DT Croacia 2

Por último el timonel del cuadro ajedrezado opinó por la actuación de Messi y remarcó que Lionel sigue siendo "el jugador principal y alguien en quien pueden confiar, ya que, juega espléndidamente", cerró.

G.M