domingo 21 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

La sentida publicación de Neymar tras quedar afuera del Mundial de Qatar

Ney, publicó un extenso mensaje en su Instagram y los rumores que se iría de la selección brasileña aumentan.

442

Tras la eliminación de Brasil ante Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar, Neymar compartió un descargo en Instagram en el que expresó su tristeza por la sorpresiva caída de la selección Verdeamerela.

Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por mucho tiempo, desafortunadamente”, escribió.

“Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación. Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, Brasil se lo merecía. ¡Pero esta no fue la voluntad de Dios!”, lamentó en la publicación que tuvo miles de comentarios de apoyo, entre ellos de Pelé, Kaká y Luis Suárez. “Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo. Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección”, continuó.

Desafortunadamente, no funcionó... Va a doler por mucho, mucho tiempo. Gracias por todo mi Dios, todo me lo has dado para no poder quejarme. Solo gracias por cuidar de mí. Toda la honra y gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias”, concluyó el futbolista del París-Saint Germain, cuyo sueño de ser campeón mundial se frustró por tercera vez tras las eliminaciones en Brasil 2014 con el recordado 1-7 vs Alemania en semifinales (aunque él estaba lesionado) y el 1-2 vs Bélgica en cuartos Rusia 2018.

Neymar

 

En esta Nota