jueves 18 de abril del 2024
Qatar 2022

Tite anunció que no seguirá como entrenador de Brasil luego de quedar eliminado del Mundial de Qatar 2022

El técnico de 61 años declaró que no renovará el vínculo que vencía el 31 de diciembre de este año después de la caída 4-2 por penales ante Croacia en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

442

La eliminación de Brasil frente a Croacia en los penales por los cuartos de final del Mundial de Qatar ya se cobró su primera víctima porque Tite anunció que no seguirá en la Verde amarela al término del contrato que posee con la selección hasta el 31 de diciembre de este año. “Derrota dolorosa, sin embargo, estoy en paz conmigo mismo. Fin del ciclo”, comunicó el entrenador de 61 años.

Ney Llorando

Tras el encuentro, señaló que el fin de su estadía ya estaba en su mente más allá del resultado dado en este encuentro: “Ya lo había puesto hace más de año y medio, no soy un tipo de dos palabras. No estaba jugando para ganar y luego haciendo drama para quedarme, cualquiera que me conozca lo sabe”.

Tite inició este ciclo con Brasil en una posición apremiante en las Eliminatorias Sudamericanas y, bajo su mando, encadenó 10 triunfos y 2 empates para clasificar al equipo hacía el Mundial de Rusia 2018.

En esta Nota