viernes 26 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

La dedicatoria especial de Gabriel Batistuta a Lionel Messi

El exfutbolista de la Albiceleste felicitó al capitán de la Scaloneta por haberlo alcanzado en la cima de los máximos goleadores de la Selección Argentina en la historia de los Mundiales.

442

La clasificación a las Semifinales del Mundial de Qatar no solamente fue el único resultado positivo para Lionel Messi, quien presentó una actitud clave que permitió que su equipo lograra el avance a la siguiente instancia del torneo. Con el tanto de penal convertido en el cruce ante Países Bajos, Messi logró acomodarse en la cima de los máximos goleadores de la Albiceleste en la historia de los Mundiales. 

Teniendo en cuenta esta situación, Gabriel Batistuta, exfutbolista de la Selección, le dedicó un reconocimiento a la Pulga tras haber conseguido anotar 10 goles vistiendo los colores del conjunto Albiceleste.

Querido Leo, ¡felicidades! Tuve el récord durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo, ¡Esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido!”, escribió Batistuta en su cuenta personal de Twitter.

posteo Batistuta

Por ahora el capitán de la Scaloneta se mantiene enfocado para enfrentar el siguiente reto en el campeonato. El próximo martes 13 de diciembre, Argentina se enfrentará ante Croacia por un cupo para la Final de la Copa del Mundo. ¿Logrará anotar un nuevo gol?

G.M