martes 16 de abril del 2024
Qatar 2022

Dani Alves confirmó que Qatar fue su último Mundial

El experimentado jugador de Pumas de México, comunicó que ya no vestirá más la camiseta de Brasil.

442

Dani Alves se despidió este sábado de Tite con el mensaje "hay algunas medallas que no llevas en el pecho, sino en el alma". Además, confirmó que cumplió en Qatar su última participación mundialista con "la paz del deber y la misión cumplidos".

"Este abrazo es el significado más puro de lo que representas para mí y para este grupo de seres humanos especiales", indicó el jugador de Pumas de México en su cuenta oficial de Instagram. Acompañó la publicación con una foto abrazando a Tite, después de que Brasil fuera eliminado ayer por Croacia en definición por tiros penales.

La sentida publicación de Neymar tras quedar afuera del Mundial de Qatar

"Agradecido especialmente por sus particularidades, por su carácter, por su humildad y, sobre todo, por las historias de superación de las dificultades y por las grandes almas que hay detrás de la pequeña pantalla. Hay algunas medallas que no llevas en el pecho, sino en el alma, y esta es una", añadió. 

El defensor ex Barcelona, que se convirtió en el futbolista de mayor edad (39 años y 210 días) de Brasil en participar de una Copa del Mundo, confesó que esta edición fue la última de su brillante carrera. "Este es nuestro último viaje aquí, y puedo decirte que no cambiaría nada. Te deseo todas las cosas maravillosas y más puras en esta vida y en la próxima", apuntó en un figurado diálogo con Tite.

La historia de Hexa: el gato que adoptó Brasil que se volvió una "maldición"

"Que tengas la paz que yo también llevaré conmigo. La paz del deber y la misión cumplidos. El resultado de un partido nunca cambiará el marcador de nuestras vidas. Con mucho cariño y respeto, gracias por todos estos años juntos en la promesa de representar al mejor país del mundo (Brasil)", concluyó.

En esta Nota