jueves 18 de abril del 2024
Mercado de pases

Desde Inglarerra aseguran que el futuro de Messi estaría lejos de Europa

El diario The Sun sostiene que la Pulga dejaría el viejo contienen a mitad de año para continuar su carrera en un nuevo club.

442

La firma de la renovación del contrato de Lionel Messi con el Paris Saint Germain, no aparece y los rumores de su salida comienzan a aparecer. Ya se lo vinculó con Barcelona, aunque su padre y representante, Jorge, dejó la puerta casi cerrada a un regreso. Pero aparece un equipo que hace rato quiere contar con los servicios del 10. 

El diario The Sun, soltó el rumor que Inter Miami de la MLS sería el nuevo equipo del campeón del mundo a partir de junio de 2023. David Beckham, dueño del club de Miami, hace tiempo que viene coqueteando con la llegada de Messi y podría hacerse realidad. 

Messi

Inter Miami hace rato sueña con Messi

"Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido", dijo Jorge Mas, copropietario y director ejecutivo del Inter en declaraciones al diario Miami Herald.  Y agregó: "Yo creo que si deja el PSG, en el momento en que lo deje, nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad. ¿Puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad".

"Siempre he dicho que quiero que los mejores jugadores estén en nuestro club y jueguen con nuestra camiseta", afirmó Beckham.

"Espero que Messi venga a la MLS porque sería un beneficio para la liga y para el país. Si él lo desea, se divertirá y será feliz aquí", comentó Gonzalo Higuaín, ex delantero del Inter Miami.

La respuesta de Jorge Messi sobre el posible regreso de su hijo a Barcelona

La prensa esperó al papá y agente del 10 argentino en el aeropuerto Conerllá-El Prat. Mientras intentaba seguir su camino para regresar a París, el medio catalán Sport le consultó: "¿Va a volver a jugar Messi en el Barça?".

"No creo", respondió Jorge. Y agregó: "No porque no están dadas las condiciones. No hemos hablado con (Joan) Laporta y no hay oferta". Igualmente no cerró las puertas: “No sé si imposible, no tengo ni idea. Es difícil, pero la vida da tantas vueltas”, dijo mientras se escapaba de los periodistas.

 

En esta Nota