sábado 15 de junio del 2024
Declaraciones

La insólita razón por la que Piqué no saludó a Messi tras ganar el Mundial de Qatar 2022

El ex defensor de Barcelona reveló que no felicitó al capitán argentino tras la consagración en Qatar.

442

Luego de sus escándalos mediáticos por separación de Shakira, Gerard Piqué volvió a referirse al fútbol internacional. El ex defensor de Barcelona elogió a Lionel Messi, aunque reconoció que no lo felicitó por la obtención del Mundial de Qatar 2022

En dialogo con el tiktoker Jonh Nellis, Piqué se prestó a un juego en el que tuvo que elegir su mejor arquero, defensor, mediocampista y delantero. En los tres primeros puestos eligió a sus excompañeros en la selección española: "Iker Casillas, Carles Puyol y Cesc Fàbregas", respondió. 

En cuanto al delantero, no lo dudó: "Por muchas razones elijo a Messi. Él es el mejor del mundo en este momento y creo que es el mejor de la historia en este juego entre los que ganaron la Copa del Mundo. Era su sueño. Puyol, Fábregas, Messi es un equipo bastante fuerte”.

Imendiatamente, confesó que no felicitó al capitán argentino tras la consagración en Qatar y dio sus motivos: "La verdad es que yo estaba totalmente desconectado de la Copa del Mundo desde que me retiré. No vi ningún partido, solo la final y no todo el partido. Intento desconectarme. Me fui de vacaciones unos días. Mis últimos meses fueron duros como profesional y realmente necesitaba alejarme", sentenció el ex futbolista. 

 

En esta Nota