lunes 26 de febrero del 2024
Francia

Lionel Messi se entrenó con normalidad pensando en el duelo de Champions League

"La Pulga" venía de ausentarse el fin de semana por una molestia muscular, pero estaría en condiciones de jugar el partido del martes ante el Bayern Munich por la Liga de Campeones.

442

Paris Saint-Germain recibirá este martes al Bayern Munich, desde las 17 de Argentina, por los octavos de final de la Champions League.

Pensando en ese compromiso, este lunes, el PSG realizó el último entrenamiento antes del duelo ante los alemanes y Christophe Galtier pudo tener entre sus jugadores a sus dos mejores jugadores: Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Cómo está Lionel Messi 

Leo Messi venía de ausentarse el fin de semana en la derrota ante Mónaco tras haber terminado con una molestia muscular en el duelo de la semana pasada por Copa de Francia, donde el PSG quedó eliminado a manos del Olympique de Marsella.

El propio Galtier había anticipado que el astro argentino iba a poder entrenarse tras unos días de reposo y todo hace pensar que Messi podrá ser de la partida mañana en el Parque de los Príncipes.

Leo Messi

Cómo está Kylian Mbappé

Mbappé sí había tenido una lesión muscular el pasado 1° de febrero, cuando el PSG venció a Montpellier y en París todos lo daban afuera del primer juego ante el Bayern, porque se especulaba con que su tiempo de recuperación era de tres semanas, cuando la ida de octavos era a menos de dos semanas de la lesión.

Sin embargo, Kylian hoy entrenó a la par del resto en el campo y todo hace indicar que estará mañana ante los de Munich.

Mbappé

 

En esta Nota