jueves 18 de abril del 2024
España

El padre de Lionel Messi está en Barcelona: el motivo de su viaje

Mientras la definición por una posible renovación de la "Pulga" con el PSG se postergó por la Champions League, Jorge Messi llegó a la ciudad de Cataluña. Los detalles.

442

Jorge Messi está en Barcelona: viajó para Cataluña, justo al día siguiente del duro golpe que sufrió el PSG en la derrota por 1-0 frente a Bayern Munich, en condición de local, por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

El papá y representante de Lionel Messi, llegó a la ciudad catalana por la noche del miércoles, y en el aeropuerto, evitó responder a las preguntas de los periodistas que lo esperaron para consultarle sobre el futuro de su hijo.

Más allá de la expectativa que despertó, Jorge Messi no tiene intenciones de reunirse con Joan Laporta (presidente de la institución) ni ningún directivo del Barcelona para discutir un posible regreso del astro rosarino al club, según confirmó TyC Sports. Por lo que el motivo del viaje no tendría que ver directamente con el futturo futbolístico de Leo.

Que se sabe del futuro de Messi en PSG

Messi tiene contrato firmado con el PSG hasta junio y, por el momento, con el único club con el que tiene pensado sentarse a dialogar sobre lo que vendrá a partir de la próxima temporada es justamente el elenco parisino.

El padre del capitán de la Selección Argentina ya se reunió con los directivos, pero más allá de eso, quedaron en esperar a que pase la serie con Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League para tener una nueva reunión.

En esta Nota