domingo 27 de noviembre del 2022
¿Leo pega la vuelta?

La respuesta del padre de Messi que ilusiona a los hinchas del Barcelona

Jorge, padre y representante de la Pulga fue consultado por un grupo de periodistas en su llegada al aeropuerto de la ciudad catalana y sorprendió con su respuesta.

442
15-05-2022 12:13

Jorge Messi fue abordado por un grupo de periodistas que lo esperaban a su llegada en el aeropuerto de Barcelona y le consultaron por la posibilidad de que la Pulga regrese a jugar con la camiseta del conjunto catalán. “Ojalá, algún día…”, fue la respuesta de padre del futbolista. 

Lionel convirtió dos tantos en la goleada de ayer de PSG como visitante sobre Montpellier, en un partido correspondiente a la 37ª y anteúltima fecha de la Ligue 1. El equipo que dirige Mauricio Pochettino ya se había consagrado campeón hace tres jornadas y cerrará la temporada como local ante Metz.

De cara al inminente receso, los periodistas también le preguntaron al padre del jugador si tenía pensado pasar las vacaciones en Barcelona y la respuesta fue “no creo”. En tanto, sobre si estaba feliz en París, la aseveración de su también representante no pareció del todo convincente: “Bueno, sí…”.

En esta Nota