jueves 25 de abril del 2024
Polémica

Jorge Messi dejó un enigmático mensaje tras la gala del Balón de Oro

El padre de Leo publicó una foto de su hijo con el premio luego de las críticas recibidas.

442

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y algunas figuras del fútbol mundial mostraron su desencanto con la votación, ya que consideraban que el polaco Robert Lewandowski debería haberse llevado el premio al mejor jugador del año. 

Tras los comentarios sobre al actual jugador del PSG, Jorge Messi, se expresó en las redes sociales con un sugestivo mensaje que parece estar dedicado a los críticos de su hijo: "Bla, bla, bla... continúen", junto a la foto de La Pulga con el premio entregado por FIFA y France Football.

Al parecer, al padre y representante de Leo Messi le molestaron las críticas de medios alemanes y figuras como Iker Casillas, Toni KroosLothar Matthäus y Jürgen Klopp.

¿Lewandowski merecía el Balón de Oro más que Messi?

Incluso la prensa especializada emitió sus dudas sobre la filosofía del prestigioso galardón de la revista France Football: "Ese premio se ha convertido en una farsa", exclamaba el lunes la Gazzetta dello Sport, antes incluso de conocer el veredicto.

La elección "no tiene en cuenta el fantástico año 2020 del polaco Lewandowski", lamenta el periódico italiano: "Qué broma de mal gusto para Robert".

El propio Messi rindió homenaje al delantero polaco: "Decirle a Robert que el año pasado se merecía este premio. Todo el mundo estuvo de acuerdo en que fue el mejor, pero no se pudo hacer por la pandemia. Ojalá France Football te pueda entregar este premio que mereces", reconoció durante la ceremonia en París.

 

En esta Nota