martes 23 de abril del 2024
Declaraciones

David Beckham se rindió a los pies de Messi: "Amo a Leo"

En una entrevista el dueño del Inter de Miami explicó por qué "La Pulga" es el futbolista que más disfruta ver.

442

El ex futbolista y dueño del Inter de Miami, David Beckham, se rindió ante la figura de Lionel Messi y explicó por qué es el jugador que más disfruta ver.

El inglés le dio una entrevista al noticiero de ESPN, y cuando le preguntaron quién es el jugador que más disfruta ver en la actualidad fue contundente: "Tiene que ser Messi"

"Amo a Leo por muchas razones, lo amo porque es un gran jugador, tiene una gran personalidad y es una gran persona. Pero creo que lo que todos aman de él es cómo juega el juego. Juega con pasión, juega de una forma libre. Creo que en esta última Copa del Mundo, la forma en la jugó para su equipo, para su país y ganar ese Mundial fue un momento increíble para él. Amo ver a jugadores como él”, reveló Beckham. 

No es la primera vez que elex futbolista habla bien de La Pulga, ya que desde el 2020 en el programa de Jimmy Fallon manifestó que “como dueño (del Inter de Miami), uno quiere a los mejores jugadores y si uno tiene la oportunidad de traer jugadores como Cristiano o Messi. Tengo mucha admiración por ellos, si pudiésemos traer a esos jugadores sería genial“. 

En esta Nota