Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Boca Juniors recibió al conjunto de Platense en un juego que contó con el regreso de Martín Palermo, quien fue ovacionado por todos los aficionados que concurrieron a las instalaciones del imponente Estadio Alberto José Armando.
En el arranque del encuentro, el Titán salió a la cancha y de inmediato los fanáticos del Azul y Oro expresaron su aprecio al ex atacante boquense. "Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida.. Muchas gracias Palermo", fue la letra de la canción que la hinchada le dedicó al entrenador del Calamar en su retorno a la Bombonera.
En un día muy especial para el mundo Boca, Palermo recibió por parte de Marcelo Delgado y Mauricio Serna, integrantes del Consejo del Fútbol, una plaqueta conmemorativa, en la cual apareció una camiseta enmarcada.
Martín Palermo fue el máximo goleador en la historia del club con 236 goles anotados en 404 partidos disputados. El ahora técnico de Platense durante su estadía en Boca ganó 14 títulos: 6 títulos locales, dos Copa Libertadores, una Intercontinental, dos Sudamericanas y tres Sudamericanas.
GM
Baja sensible en el Real Madrid: Kylian Mbappé se lesionó y se perdería dos partidos clave
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Miguel Ángel Borja se despidió de River con un curioso posteo que se viralizó en redes sociales
Thiago Almada causó un terremoto en Botafogo: FIFA les aplicó una dura sanción por incumplimientos en su fichaje