viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Hugo Ibarra adelantó el once titular para el partido ante Platense

El entrenador del Xeneize adelantó el plantel que enfrentará este domingo al conjunto de Platense.

442

Este domingo 19 de febrero en las instalaciones del Estadio Alberto José Armando, Boca Juniors se cruzará al conjunto de Platense en duelo que corresponde a la cuarta fecha de la Liga Profesional en una cita, en la cual, el equipo de Ibarra está obligado a cambiar el panorama en el certamen luego de la derrota sufrida ante Talleres.

Y es que la caída en Córdoba generó grandes consecuencias y estas se relacionan con el armado de un equipo con varias modificaciones en el esquema. Algunos cambios están obligados y otros por motivos de rendimiento. Se espera que esta propuesta le sea efectiva para que el Xeneize pueda quedarse con los tres puntos en disputa.

Los convocados del Xeneize para el próximo partido

Convocados Boca

Vale la pena recordar que en este compromiso retornará Martín Palermo, ex jugador del club, quien recibirá el cálido saludo de los hinchas del Azul y Oro. El Loco recibirá varios reconocimientos por parte de la dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

Lo que, de momento, es incierto es si Riquelme lo acompañará en el campo o estará ubicado en su palco. Además los integrantes del Consejo de Fútbol se le entregarán una plaqueta y una camiseta en un reencuentro del cual se aguardarán más novedades.

 ¿Cuál será el posible once titular de Boca para medirse ante Platense por la Liga Profesional?

El equipo estaría conformado por los siguientes jugadores: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

GM

En esta Nota