viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Dos gigantes de Europa quieren a Alejandro Garnacho

Con muchos minutos en Manchester United en lo que va del 2023y anotando goles, el joven delantero argentino aparece en carpeta de un importante club francés y un alemán.

442

Alejandro Garnacho está sumando muchos minutos de la mano de Erik ten Hag en Manchester United. Mientras los ingleses buscan extenderle el contrato que finaliza en 2024, PSG y Bayern Múnich se meten en la puja para llevárselo.

A sus 18 años, el delantero argentino ya se transformó en una pieza de recambió indispensable para los Diablos Rojos y hasta incluso fue fundamental para el triunfo hace unas semanas en el derby ante Manchester City. Por lo que el director técnico quiere contar con él para la próxima temporada y la dirigencia ya trabaja en un contrato a la altura de la realidad.

Sin embargo, según informaron medios europeos, Garnacho aparece en la carpeta de PSG para el próximo mercado de pases y, para buscar quedárselo, deberán desembolsar una cifra importante. 

Pero el club en el que actualmente milita Lionel Messi, no es el único interesado, ya que también trascendió que el Bayern Múnich pretende hacerse de los servicios del atacante para la próxima temporada. 

Lo cierto es que a Garnacho le lloverán ofertas muy tentadoras, y la dirigencia del Manchester United deberá hacer un gran esfuerzo económico para retenerlo. 

En esta Nota