martes 27 de febrero del 2024
Premier League

Manchester United quiere blindar a Alejandro Garnacho con un contrato inédito en su historia

La dirigencia del club inglés lo considera una de las joyas del futuro y hará un gran esfuerzo para que siga en los Diablos Rojos.

442

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y le haría una oferta inédito para retenerlo en plantel. El joven termina su vínculo con los Diablos Rojos en 2024 y desde el club saben que para que se quede tendrán que hacer un esfuerzo económico. 

Según el diaro inglés The Mirror, la dirigencia está dispuesta a ofrecerle un contrato de 8 años de extensión, algo que nunca ofreció el club en su historia. Además, este vínculo viene con una importante mejora salarial.

Garnacho pasaría a cobrar casi cinco veces más de lo que gana hoy y llegaría a las 140 mil libras por mes, equivalentes a 174 mil dólares. Actualmente, el delantero argentino es el segundo peor contrato del Manchester United, solo por delante del canterano sueco Anthony Elanga.

Si bien la oferta parece muy superadora, en la familia del atacante no están convencidos de firmar un vínculo de tan larga duración. En Europa, los contratos tienen un límite promedio de entre 2 y 4 años y solo unos pocos lo traspasan.

En esta Nota