sábado 27 de abril del 2024
Premier League

Está afilado: Alejandro Garnacho hizo un golazo en el triunfo del Manchester United

El atacante argentino convirtió el 2-0 de los "Diablos Rojos" ante Leeds en su visita al Elland Road.

442

Este domingo, el triunfo por 2 a 0 del Manchester United ante el Leeds United, Alejandro Garnacho convirtió un autentico golazo, por la fecha 23 de la Premier League

El joven delantero argentino ingresó a los quince minutos del complemento en lugar de Jadon Sancho junto a Lisandro Martínez (que tomó el lugar de Tyrell Malacia) y cambió el rostro de una delantera que no lograba hacer pie en Yorkshire.

Ya con el encuentro 1-0 en favor de los Diablos Rojo, Garnacho recibió ingresando a tres cuartos del campo del dueño de casa gracias al pase de Wout Weghorst y fue imparable en velocidad hasta pisar el área, donde abrió el pie para colocar la pelota en junto al primer palo del arquero y sellar la victoria que coloca a los dirigidos por Erik ten Hag en la segunda colocación de la tabla de posiciones.

En el festejo, emuló a su ídolo Cristiano Ronaldo señalándose el pecho y luego el campo de juego, afirmando "acá estoy yo". Posteriormente, se abrazó con todos sus compañeros. Este tanto fue el tercero como profesional con la camiseta del Manchester United.

El golazo de Alejandro Garnacho para Manchester United

 

En esta Nota