sábado 20 de abril del 2024
Redes sociales

Alejandro Garnacho reaccionó a la chicana de un jugador de la sub 20 de Brasil

Andrey Santos, capitán del seleccionado brasileño, hizo un picante posteo en redes sociales y recibió una respuesta del delantero argentino.

442

Brasil se coronó campeón del Sudamericano Sub 20, y Andrey Santos, capitán y la gran figura del seleccionado juvenil, lanzó una fuerte chicana en redes sociales tras la coronación. Poco después, recibió la respuesta de Alejandro Garnacho

"Se busca un rival en Sudamérica", expresó el brasileño en una historia en su cuenta de Instagram, con una referencia a una antigua expresión de Richarlison.

Por lo que la cuenta de TNT Sports replicó el mensaje de Santos, y en ese posteo, reaccionó el delantero del Manchester United con un emoji de una cara llorando de la risa.

Garnacho

Garnacho, quien convirtió un golazo en la victoria del Leeds, está en el radar de Javier Mascherano para la Selección Argentina, pero no disputó el Sudamericano Sub 20 porque el Manchester United no lo cedió (los clubes no tienen obligación de cederlo para esta competencia). Sin embargo, sigue atento a lo que ocurre con las juveniles, como con esta respuesta a Andrey Santos.