viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Los cuatro cambios obligados que tendrá Boca para el partido ante Platense

El domingo 19 de febrero, Boca Juniors recibirá en su estadio al conjunto de Platense.

442

Boca Juniors conducido por Hugo Ibarra volvió a entrenarse en la mañana del viernes con el objetivo de definir el once titular que se estará presentando el próximo domingo ante Platense en la Bombonera que corresponde a la cuarta fecha de la Liga Profesional.

En los ejercicios tácticos, el entrenador del Xeneize mandó a la cancha a Sergio Romero; Luis Advincula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Agustín Sandez; Ezequiel “Equi” Fernandez, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernandez; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Boca

De esta manera se adelantaron las posibles variantes para el choque ante el Calamar por la cuarta fecha de la Liga Profesional. La primera modificación será la de Frank Fabra, quien estará siendo reemplazado por Agustín Sandez. Equi Fernández de momento, le gana la partida a Juan Ramírez y en el ataque Langoni y Merentiel tomarán el lugar de Villa y Orsini.

El conjunto Azul y Oro volverá a las labores durante la jornada del sábado en una practica que se realizará en las instalaciones de Casa Amarilla. Posterior a esta sesión quedará totalmente confirmado el equipo que se medirá ante el conjunto dirigido por Martín Palermo, quien regresará al Estadio Alberto José Armando.

GM

En esta Nota