miércoles 24 de julio del 2024
Mundo Boca

Hugo Ibarra prepara cambios en todas las líneas para recibir a Platense

Para el duelo ante el "Calamar", el "Negro" piensa en un once con muchas variantes con respecto al que cayó contra Talleres.

442

El domingo desde las 19.15, Boca recibirá a Platense en La Bombonera, por la cuarta fecha de la Liga Profesional y para dicho compromiso el entrenador Hugo Benjamín Ibarra prepara algunas modificaciones en todas las líneas. 

El plantel xeneize se entrenó por la mañana en el Predio de Ezeiza a las órdenes del Negro y se vieron cuatro modificaciones que podría realizar el director técnico con respecto a los que cayeron en Córdoba frente a Talleres.

Por un lado, en la última jornada, el colombiano Sebastián Villa vio la tarjeta roja por agresión contra Gastón Benavídez y será un cambio obligado en la ofensiva al igual que la salida de Nicolás Orsini -que salió a los nueve minutos del encuentro y en la semana se confirmó su desgarro-. En sus puestos hoy se ubicaron a Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Además Ibarra piensa en la salida de Frank Fabra y Juan Ramírez. Por el lateral izquierdo, se perfila el ingreso de Agustín Sández y  por el ex-San Lorenzo estaría Equi Fernández para armar un doble cinco junto a Alan Varela. Por otra parte, el director técnico probó en el medio de la práctica con los ingresos de Cristian Medina por Varela y de Martín Payero por Óscar Romero.

Talleres-Boca

La probable formación de Boca ante Platense

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdéz, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.

 

En esta Nota