jueves 22 de febrero del 2024
Mundo Boca

El Pipa Benedetto desató la bronca en el mundo Boca por una polémica foto

Horas después de la derrota 2-1 con Talleres en el Kempes, se viralizó una foto del delantero en un popular boliche de Quilmes y no cayó bien entre los xeneizes.

442

Darío Benedetto se ve envuelto en una nueva polémica. Es que horas después de la derrota de Boca 2-1 ante Talleres en Córdoba, El Pipa fue protagonista de una foto que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

En la imágen se ve al delantero sonriente con el pulgar arriba, en un popular boliche de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires. 

La foto causó mucho revuelo entre los hinchas, que le recriminaron su falta de compromiso con el club. Si bien Benedetto no había sido convocado para el choque con Talleres, debido a que sigue cumpliendo las cuatro fechas de sanción tras el escándalo en el Trofeo de Campeones, su salida nocturna fue considerada inoportuna y alimentó el malestar general puertas adentro.

Darío Benedetto

Al plantel y al cuerpo técnico no les gustó para nada que el Pipa se haya ido a bailar después de perder sin atenuantes en el Estadio Mario Alberto Kempes. Posiblemente haya habido un "tirón de orejas" del Negro para el delantero, que acumula varios capítulos polémicos desde su regreso. 

En esta Nota