jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Malas noticias para Boca: tendrá una baja sensible en cara al choque por la cuarta fecha ante Platense

Boca Juniors recibirá el próximo domingo al conjunto de Platense con una novedad que sorprenderá a todos los hinchas del conjunto Xeneize.

442

Malas noticias para el conjunto dirigido por Hugo Ibarra, quien no podrá contar con la presencia de Exequiel Zeballos para el duelo por la cuarta fecha de la Liga Profesional ante Platense. El futbolista de Boca volvió a lesionarse y en próximas horas se someterá a una cirugía con la intención de recuperarse de una lesión meniscal externa que lo dejará fuera de las canchas por varias semanas.

"Exequiel Zeballos presenta una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente", confirmó el Departamento Médico del conjunto Xeneize en las redes sociales. En esta misma sintonía también se confirmó el desgarró en el bíceps femoral de la pierna izquierda del delantero Nicolás Orsini.

Lesión en Boca

Vale la pena recordar que la presencia de Zeballos en el once titular ha sido condicionada. En agosto del 2022 en duelo por la Copa Argentina, el juvenil recibió un golpe que le causó la rotura del ligamento externo que una la tibia con el peroné de su pierna derecha que lo dejó lejos de las canchas por seis meses.

Luego de su recuperación el nacido en Santiago del Estero ha jugado muy poco. En el presente torneo fue tenido en cuenta por el técnico en el choque ante Atlético Tucumán de la primera fecha de la Liga Profesional en lo que fue el triunfo por 1 a 0 de su equipo en el estreno del certamen.

GM