jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Argentino

El Beto Alonso no se guardó nada y habló sobre el regreso de Passarella al Monumental

El ídolo del conjunto Millonario se refirió a la presencia de Daniel Passarella durante el homenaje que River hizo a los campeones del mundo.

442

Norberto Beto Alonso estuvo presente en el homenaje que le hizo River Plate a los campeones del mundo de Qatar 2022 en un evento en donde también se recordaron a los ganadores de la Selección Argentina en los Mundiales del 1978 y 1986. Teniendo en cuenta esta importante cita el ídolo del club del barrio de Núñez confirmó la compleja relación que tiene con Daniel Passarella y aseguró que "no se negocia con los que le hicieron tanto daño al club".

"Yo no me hablo con Passarella, no tengo relación. Él me invitó cuando hacía campaña para presidente y le dije que no. Sabía que por su soberbia algo le iba a pasar a River. Ayer me vino a hablar. No quería salir con él a la cancha. No quería poner incómoda a la gente que estaba alrededor", dijo en declaraciones brindadas a DSports Radio.

Alonso sobre Passarella

Alonso fue tajante y remarcó que "no se negocia con aquellas personas que le hicieron daño al club". Además reconoció que él "sabe lo que pasa en la calle y lo que la gente no quiere", apuntó. "Cuando la gente te abrió las puertas del Monumental y vos los traicionaste, no hay vuelta atrás", dijo sobre el vínculo que Passarella tiene con los aficionados del equipo Millonario.

Por último, el exjugador se refirió al trabajo de Martín Demichelis frente al banquillo del club, a quien le dedicó grandes palabras de reconocimiento. "Esperemos que a Martin (Demichelis) le vaya bien. Tiene bajo perfil, es educado, es trabajador y es uno de los chicos nacidos en River", puntualizó.

GM

En esta Nota