jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Argentino

La polémica comparación que hizo Oscar Ruggeri sobre el Monumental y La Bombonera

El exjugador realizó una particular comparación entre los dos escenarios deportivos en un hecho que generó muchísima polémica.

442

El domingo en el Estadio Monumental fueron recordados los campeones del mundo de la Selección Argentina de los Mundiales de 1978, 1986 y 2022 en un evento que contó con la presencia de Óscar Ruggeri, campeón con el conjunto millonario y la Albiceleste.

Con un marco espectacular y la presencia de los hinchas que colmaron el renovado escenario deportivo en el barrio de Núñez, se dio inicio al cotejo entre River y Argentinos Juniors que terminó con la victoria del conjunto de Martín Demichelis, quien pudo recuperarse tras una dura caída en la segunda jornada.

Posteriormente, en ESPN se vivió un tenso cruce entre el Cabezón y Martín Costa, periodista encargado de cubrir la actualidad de Boca luego de una picante declaración que Rugerri entregó durante la emisión del programa.

"Hay que terminar con eso de que en ese arco atajó tal. Hay que hacer una cancha. Cuando hacen las encuestas de que vamos a hacer tal cosa y tal otra hay un montón de gente que después va y te putea porque no entra. En River te entran 85.000 personas y en Boca te entran 45.000", sostuvo.

El comentario no solo quedó allí ya que el ex defensor remarcó la importancia de renovar las instalaciones del Estadio Alberto José Armando. "Vos tenés una mentalidad de hace 70 años. Yo no estoy diciendo que cambien los lugares, yo digo que hagan los estadios como corresponde. Lo de River fue impresionante".

GM